EL GRUPO DE DANZA GUAYLLABAMBEÑOS DE CORAZON ESTAREMOS APOYANDO Y COLABORANDO EN EL FESTIVAL "MARISOL EN NUESTRO CORAZON PÒR SIEMPRE" EVENTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR SUS AMIGOS, CON EL OBJETIVO DE RECAUDAR FONDOS PARA PODER CUBRIR LOS GASTOS DE REPATRIACION DEL CADAVER DE QUIEN VIDA FUE MARISOL TITUAÑA.
HACEMOS UN LLAMADO A TODAS LAS PERSONAS A ASISTIR Y COLABORAR CON ESTA INICIATIVA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO, PARA QUE CASOS COMO ESTE NO VUELVAN A PASAR
viernes, 8 de julio de 2011
martes, 5 de julio de 2011
FESTIVAL GASTRONOMICO LA PLAZA EN MADRID
GUAYLLABAMBEÑOS DE CORAZON EN EL FESTIVAL" LA PLAZA " EN MADRID".
EL GRUPO DE DANZA GUAYLLABAMBEÑOS DE CORAZON en el FESTIVAL GASTRONOMICO LA PLAZA ,(LA PLAZA MAYOR DE MADRID) gracias a la invitación de MANZANA&TROPICAL, evento en el cuál ECUADOR, era el país anfitrión, con su gastronomía, sus productos, sus costumbres, también se presentaron varios artistas, desplegando colorido, fiesta y alegría.
viernes, 17 de junio de 2011
INVITACION AL GRUPO DE DANZA A LA FERIA GASTRONOMICA DE LA PLAZA MAYOR
viernes, 10 de junio de 2011
AUDITORIO DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID
EL día domingo 05 de junio, el grupo de danza, se presentó en el AUDITORIO DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID, organizado POR GOYA EN SU 75 ANIVERSARIO, compartiendo escenario con varios artistas como JJ CHIPRE, LA CHARRITA DE ORO, PEPE GARCIA, LA ORQUESTA PENDULO , FAUSTO DE ESPAÑA Y LOS ARTISTAS DE BUSCANDO UNA ESTRELLA
INTEGRANTES DEL GRUPO CON LA SRTA PATRICIA MORALES PRESENTADORA DEL EVENTO ARTISTICO
nuestro director del grupo y profesor, GALO BOSQUE con AMARUK KAISHAPANTA, presentador y reconocido actor ecuatoriano
miércoles, 1 de junio de 2011

El grupo de danza , GUAYLLABAMBEÑOS DE CORAZON, representó a ECUADOR, en el "FESTIVAL DE MUSICAS Y DANZAS DEL MUNDO" por las fiestas DE ALUCHE, gracias a la invitación del CONSEJO NACIONAL DE ENTIDADES DE ECUATORIANOS EN ESPAÑAEn un magnífico escenario por el cual pasaron representaciones de varios países, el grupo presentó su baile trasmitiendo como siempre alegria y colorido ,mostrando por medio de la danza las tradiciones de nuestro querido país
viernes, 27 de mayo de 2011
GUAYLLABAMBEÑOS DE CORAZON ESTARAN PRESENTES EN LAS FIESTAS DE ALUCHE 2011
EL GRUPO DE DANZA GUAYLLABAMBEÑOS DE CORAZON UNA VEZ MAS REPRESENTARA A ECUADOR , ESTA VEZ EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO POR MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ALUCHE 2011
Domingo 29 de mayo
DESDE LAS 12 A LAS 0:00 HORAS, III FOTOMARATÓN DE ALUCHE
Festival cultural Músicas del Mundo: las 18,00 hasta las 00,00 horas
• Compañía de danzas “Perú Canta y Baila” (CC 13 rosas)
• Grupo de Danza “Guayllabambeños de Corazón” y “San Pedro de Cayambe” (Consejo Nacional de Entidades de Ecuatorianos en España).
• Danzas y música tradicional de Bulgaria (Asociación AIBE BALCAN Bulgaria).
• Actuación Street Dance (niños y mayores) de la Asociación Alma Latina, con la participación de los grupos, “Beat” y “Alma Latina”.
• Omega Banda Show (Salsa; Merengue, Cumbia, Bachata, ect), Colombia (A. Iberoamericana para todos).
• Antología de las Danzas del
miércoles, 11 de mayo de 2011
el grupo de DANZA GUAYLLABAMBEÑOS DE CORAZON,participó muy activamente en las diferentes actividades que realizó la ASOC. DE ECUATORIANOS GUAYLLABAMBEÑOS EN ESPAÑA, en el que tuvimos la oportunidad de promocionar al grupo y sobre todo entablar buenas relaciones con distintos grupos y asociaciones que estuvieron presentesDaby, Mishell y Lorena Integrantes de Guayllabambeños de Corazón con Erika, en la promoción del stand, como azafatas, y modelos de los trajes típicos de Ecuador.
Mishell Navarrete, del grupo GUAYLLABAMBEÑOS DE CORAZON, con DON WALTER RUBIO, ORGANIZADOR DE LA FERIA , muchas gracias
ENTREVISTA EN IBEROAMERICA TV, después de la presentación en el escenario
CON EL SR EDGAR PIÑALOZA, PRESIDENTE DEL CNAEE
integrantes del grupo, colaborando como azafatas del stand de Guayllabamba , quienes fueron invitadas al stand del Periódico EL MIGRANTE,Paola, Mayte, Mishell, Eliana, Lorena, Deisy, Daby y Martha
Paola, Mayte, Marta y Eliana con Pepé Parra , integrante del grupo Contraste's de Ecuador y un compañero integrante del grupo Runa Marka
Galo Bosque y Eliana Cifuentes Directores del grupo con Mishell y Jorge, integrantes junto a Lorena de IBEROAMERICA TV en la entrevista en vivo
Entrevista en vivo en la radio de RTC, Jorge, Eliana, Mishell, Galo Y Gloria
lunes, 25 de abril de 2011
INVITACION A LA PRESENTACION EN LA FERIA DE LAS AMERICAS
Guayllabambeños de Corazón, te invita a la FERIA DE LAS AMERICAS, los días 30 de abril 1 y 2 de mayo, TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!
lunes, 11 de abril de 2011
El grupo afronta una nueva temporada con mucha responsabilidad, esfuerzo y trabajo, pero con muchas ganas, entusiamo preparándo nuevas coreografías , que esperamos sea del agrado del público
Alejandra, Daisy, Lorena, Martha, Paola, Mayte, Mishell y Daby (Eliana, Sole, Liliana y Rocio)
Jorge Luis, Stalin, Jaime B, Jaime, Marco, Alex, Rodrigo y Jorge (Galo, Carlos y Andrés)
martes, 22 de marzo de 2011
El Comercio - Noticias del Ecuador y del Mundo - Los ecuatorianos también disfrutan del carnaval en España
Foto de Archivo: EL COMERCIO DE ESPAÑA
Elcomerciodelecuador.es
Carnaval | 16:56 - viernes 11/03/2011
En un fin de semana marcado por las celebraciones de carnaval, los ecuatorianos vivieron su particular fiesta en el desfile de comparsas desarrollado en el municipio madrileño de Leganés este domingo.
Más de 60 compatriotas formaron parte de la representación ecuatoriana constituida por los conjuntos de danza de Guayllabamba y San Pedro de Cayambe además del grupo "Fraternidad ecuatoriana". La delegación la completaron los integrantes del conjunto de danza del Consejo Nacional de Entidades de Ecuatorianos en España (CNAEE).
Al ritmo del sanjuanito 'Olimpia y Margarita', los ecuatorianos ejecutaron 'El baile de la capitanía y la toma de la plaza de San Pedro de Cayambe'.
Esta fue la tercera participación del Ecuador en el desfile "lo que demuestra el interés de los compatriotas residentes en el municipio por integrarse y dar conocer nuestra cultura" señala Edgar Peñaloza, presidente del CNAEE. "En este sentido la apertura de las autoridades municipales es bastante buena y por eso la colaboración es mutua" añade.
El desfile y concurso de comparsas de carnaval en Leganés es apreciado no sólo por sus vecinos sino por todos quienes se acercan a este municipio para admirar el arte y la cultura de otros lugares del mundo. Además de Ecuador países como Bolivia también aprovecharon la ocasión para presentar parte de su cultura a través de la danza "este baile se conoce como caporales y representa a los capataces de la zona de los Yungas de La Paz" comenta Reina Pardo, una de las integrantes de la representación boliviana.
La presencia de ecuatorianos entre el público también fue notoria. "Es la primera vez que venimos y estamos disfrutando mucho" cuentan las quiteñas Natalia Maza y Jesica Guzmán de 18 y 15 años respectivamente. Las dos viven en Madrid desde hace más de ocho años, se enteraron de la celebración a través de familiares y no dudaron en trasladarse a Leganés.
Algo más largo fue el viaje que hizo Isabel Simbaña, otra quiteña que junto a su hija Elsa Lara no se perdieron ningún detalle del desfile. A sus 50 años (ocho en España) Isabel vive en Toledo y supo de la programación de carnaval a través de Elsa que vive en Leganés.
Muy orgullosos con la participación ecuatoriana estaban Carlos Erazo y su mujer Marisol Sambache. Junto a sus hijas de seis y un año, el matrimonio reside en Leganés desde 2008. "Nuestra presencia en estos actos hace que nos integremos más en este municipio y estamos contentos de que se nos haga partícipes" opina Carlos. "Con esto también logramos que nuestros hijos se familiaricen con la cultura ecuatoriana" añade mientras explica a su hija mayor, el significado de la danza ejecutada por los ecuatorianos
Más de 60 compatriotas formaron parte de la representación ecuatoriana constituida por los conjuntos de danza de Guayllabamba y San Pedro de Cayambe además del grupo "Fraternidad ecuatoriana". La delegación la completaron los integrantes del conjunto de danza del Consejo Nacional de Entidades de Ecuatorianos en España (CNAEE).
Al ritmo del sanjuanito 'Olimpia y Margarita', los ecuatorianos ejecutaron 'El baile de la capitanía y la toma de la plaza de San Pedro de Cayambe'.
Esta fue la tercera participación del Ecuador en el desfile "lo que demuestra el interés de los compatriotas residentes en el municipio por integrarse y dar conocer nuestra cultura" señala Edgar Peñaloza, presidente del CNAEE. "En este sentido la apertura de las autoridades municipales es bastante buena y por eso la colaboración es mutua" añade.
El desfile y concurso de comparsas de carnaval en Leganés es apreciado no sólo por sus vecinos sino por todos quienes se acercan a este municipio para admirar el arte y la cultura de otros lugares del mundo. Además de Ecuador países como Bolivia también aprovecharon la ocasión para presentar parte de su cultura a través de la danza "este baile se conoce como caporales y representa a los capataces de la zona de los Yungas de La Paz" comenta Reina Pardo, una de las integrantes de la representación boliviana.
La presencia de ecuatorianos entre el público también fue notoria. "Es la primera vez que venimos y estamos disfrutando mucho" cuentan las quiteñas Natalia Maza y Jesica Guzmán de 18 y 15 años respectivamente. Las dos viven en Madrid desde hace más de ocho años, se enteraron de la celebración a través de familiares y no dudaron en trasladarse a Leganés.
Algo más largo fue el viaje que hizo Isabel Simbaña, otra quiteña que junto a su hija Elsa Lara no se perdieron ningún detalle del desfile. A sus 50 años (ocho en España) Isabel vive en Toledo y supo de la programación de carnaval a través de Elsa que vive en Leganés.
Muy orgullosos con la participación ecuatoriana estaban Carlos Erazo y su mujer Marisol Sambache. Junto a sus hijas de seis y un año, el matrimonio reside en Leganés desde 2008. "Nuestra presencia en estos actos hace que nos integremos más en este municipio y estamos contentos de que se nos haga partícipes" opina Carlos. "Con esto también logramos que nuestros hijos se familiaricen con la cultura ecuatoriana" añade mientras explica a su hija mayor, el significado de la danza ejecutada por los ecuatorianos
Etiquetas:ECUADOR, GUAYLLABAMBA, GRUPO DE DANZA,
PREMIACION
miércoles, 23 de febrero de 2011
CARNAVALES DE LEGANES 2011
Gracias al CONSEJO NACIONAL DE ENTIDADES DE ECUATORIANOS EN ESPAÑA, "CNAEE", el grupo de danza GUAYLLABAMBEÑOS DE CORAZON, conjuntamente con el grupo MUSICAL SAN PEDRO DE CAYAMBE, representaran a ECUADOR en este gran festival, el día domingo 6 de marzo, hacemos una cordial invitacion a disfrutar de un día de fiesta, colorido y sobretodo de unión de culturas.
participaremos con EL BAILE DE LA CAPITANIA Y LA TOMA DE PLAZA.
viernes, 11 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







